From left to right: (Blue Orange Wave) - Hein Schaap (Customer & Partner Success), Bouke Bergsma (Learning & Development), Tim Lodder (CEO). (Redgrasp) – Menno Vergeer (CEO) and Frans Van Camp (CTO).

Blue Orange Wave y Redgrasp lanzan la HERRAMIENTA DE MICRO-APRENDIZAJE TAGIT WAVE

12-10-2020 – La Haya – El proveedor de software Redgrasp nombró a Blue Orange Wave como su revendedor designado y exclusivo para el mercado mundial marítimo y extraterritorial. Blue Orange Wave lanzará la solución de micro-aprendizaje TAGIT WAVE.

Tim Lodder, CEO de Blue Orange Wave, acerca de esta asociación recién formada. “El abandono del software ocurre con frecuencia debido a la falta de apoyo a la implementación o desconexión con el currículum de formación existente. El portafolio de Blue Orange Wave de tecnologías de inmersión, reúnen experiencia, consultoría, desarrollo de contenido de formación digital y apoyo a la implementación como una solución interactiva y flexible con una funcionalidad sin igual. Nuestro portafolio crea la oportunidad para que los usuarios accedan, analicen y aprendan de una manera que genere valor para individuos y organizaciones; promoviendo un mejor desempeño en toda la industria. La plataforma de micro-aprendizaje de Redgrasp se ajusta muy bien en esta filosofía de solución completa. “¡Estamos muy emocionados de presentar TAGIT WAVE en nuestros mercados!”

Menno Vergeer, CEO de Redgrasp: “Hemos visto que nuestra solución de micro-aprendizaje funciona muy bien en el sector de la salud, donde los procedimientos y las directrices juegan un papel fundamental en la gestión de la Seguridad y la Calidad. Los profesionales de la salud son personas ocupadas y digerir el contenido de todos estos documentos puede ser una carga tremenda para su tiempo. El micro-aprendizaje llena el vacío entre la documentación y la implementación al convertir los conceptos de estos documentos en un juego deslizante de preguntas. En Blue Orange Wave hemos encontrado un socio con un conocimiento intrincado de las necesidades de formación del mercado mundial marítimo y extraterritorial. Estamos encantados de trabajar con ellos para ayudar a los empleados de sus clientes a mantenerse actualizados sobre los procedimientos y las directrices”.

El Producto, TAGIT WAVE, se basa en la plataforma de micro-aprendizaje de Redgrasp. Invita la curiosidad a través de preguntas divertidas, accesibles y específicas. TAGIT WAVE ayudará a aumentar el impacto de la Gestión de Seguridad Internacional (ISM por sus siglas en inglés) y los procedimientos operativos proporcionando al personal una herramienta de aprendizaje competitiva, divertida, flexible y accesible. Agrega elementos de juego como puntos, insignias y foros de discusión para involucrar a los alumnos y estimular el proceso de aprendizaje. Para los departamentos de RR.HH., QHSE o la tripulación, ofrece un panel de control intuitivo para monitorear y analizar el progreso del desarrollo de los conocimientos.

Con esta asociación, ambas empresas tienen como objetivo aprender de sus respectivos mercados y apoyar a los profesionales de la seguridad marítima en todo el mundo para que aprendan, actualicen y retengan sus conocimientos sobre procedimientos y directrices. Según nuestra experiencia, las frecuentes intervenciones breves de aprendizaje conducen a un mayor compromiso y una mayor retención de conocimientos, lo que conduce a mejores decisiones generales. Estamos seguros de que esto resultará en una mayor eficiencia, un mejor desempeño ambiental, estándares operativos más altos y mejores registros de seguridad.

Medio de contacto:

Cisca Versteeg

Gerente de marketing

Blue Orange Wave

Teléf. +31 (0) 85 002 09 37

Correo electrónico: marketing@blueorangewave.com

Todos los lanzamientos de Blue Orange Wave están disponibles en https://www.blueorangewave.com/about-us/media/

Resumen de Blue Orange Wave:

Blue Orange Wave es un proveedor líder mundial de soluciones de formación innovadoras para las industrias mundiales marítima y extraterritoriales. Se ha establecido como líder en su campo y está comprometido a promover las mejores prácticas de seguridad y protección en todas estas industrias. –

www.blueorangewave.com

Resumen de Redgrasp:

Redgrasp proporciona una solución de micro-aprendizaje a hospitales y asociaciones profesionales de la salud. Permite a los profesionales aprender sin esfuerzo sobre las directrices y los protocolos mediante el uso de divertidas preguntas. –  www.redgrasp.com