Blue Orange Wave y Skuld lanzan la capacitación XVR Crisis Media

17-12-2020 – El contrato del proyecto tendrá una duración de cuatro años y ayudará a Skuld en la capacitación interna. La plataforma ha sido probada para determinar su eficiencia y precisión en escenarios de gestión de crisis.

Blue Orange Wave se enorgullece de anunciar su asociación con Assuranceforeningen Skuld para crear y lanzar la capacitación en simulación XVR Crisis Media por primera vez. XVR Crisis Media es una plataforma de simulación basada en la nube y desarrollada por XVR Simulation en los Países Bajos y entregada por Blue Orange Wave. Combinando esta tecnología inteligente con consultoría, desarrollo de contenido personalizado, implementación y soporte para una solución total, Blue Orange Wave ayudó a Skuld a aumentar la calidad de su entrenamiento interno en siniestros.

Después de haber sido testigo de Blue Orange Wave ejecutando la capacitación con XVR Crisis Media en otro establecimiento, Skuld llevó a cabo una investigación de mercado global para posibles soluciones y socios para el entrenamiento en siniestros. En Blue Orange Wave, ellos encontraron un nuevo socio debido a su vasta experiencia y éxito en la creación de productos y soluciones de capacitación innovadoras para las industrias marítimas y extraterritoriales. Skuld decidió trabajar con uno de los mejores en esta industria en particular para garantizar que sus módulos de capacitación y software cumplan con el estándar mundial más alto.

El escenario para la construcción del contenido en XVR Crisis Media se estableció con una estricta comunicación entre los dos nuevos socios. Skuld proporcionó la historia solicitada, los procedimientos de trabajo y la línea de tiempo, después de lo cual Blue Orange Wave creó todos los eventos que ocurren durante la capacitación. Los correos electrónicos, las tablas de comunicación, las noticias (video y en línea), las redes sociales, el chat y los elementos de realidad virtual, todo en tiempo real, agregan realismo a la capacitación, lo que aumenta la experiencia inmersiva para los participantes.

“Blue Orange Wave ha proporcionado a Skuld una plataforma sólida que utiliza el software XVR Simulation para poder llevar a cabo nuestros ejercicios internos en siniestros. La estrecha colaboración con Blue Orange Wave ha permitido que nuestras propias prácticas se integren en un formato que hace que los ejercicios de escritorio sean mucho más interesantes y realistas. Además, el sistema nos permite ejecutar estos ejercicios en equipo sin problemas, con colegas repartidos por todo el mundo, como se ha vuelto necesario, según la norma en 2020”, dice un portavoz de Skuld.

Ayer, 16 de diciembre, Skuld realizó un primer curso de capacitación con su nuevo simulador de gestión de crisis. Equipos de Oslo, Bergen y Londres completaron un curso de capacitación muy exitoso en el que los participantes experimentaron la capacitación como una situación de crisis marina en la vida real.

“El contrato se estableció durante el apogeo de la pandemia COVID19 en junio de 2020. Antes de la crisis de la pandemia, era común que visitáramos a nuestros nuevos clientes, capacitáramos a los capacitadores y ejecutáramos el desarrollo de contenido en el lugar. Durante los últimos 6 meses, los equipos de Bergen, Oslo, Copenhague, Londres y La Haya trabajaron muy juntos para cumplir el plazo y entregar esta solución total, lista para su uso. «Estoy muy orgulloso del equipo por hacer esto posible», dice Tim Lodder, director ejecutivo de Blue Orange Wave.

Acerca de Blue Orange Wave

Blue Orange Wave es un proveedor líder mundial de soluciones de formación innovadoras para las industrias mundiales marítima y extraterritoriales. Se ha establecido como líder en su campo y está comprometido a promover las mejores prácticas de seguridad y protección en todas estas industrias.

La cartera de empresas de tecnologías inmersivas reúne consultoría, escenarios y desarrollo de planes de estudios de capacitación, implementación y soporte como una solución interactiva y flexible con una funcionalidad incomparable.

Todos los lanzamientos de Blue Orange Wave están disponibles en https://www.blueorangewave.com/about-us/media/.

Sobre Skuld

Skuld es un proveedor de seguros marítimos líder en el mundo con una sólida posición financiera y una calificación ‘A’ con Standard & Poor’s. Atendemos las necesidades de los navieros, el sector extraterritorial y energético, fletadores y comerciantes, puertos y terminales, carga y la comunidad de superyates.

Skuld se estableció en 1897 como un club P&I para navieros escandinavos. Desde entonces, nos hemos convertido en una aseguradora marítima diversificada y ahora ofrecemos coberturas a medida a través de Skuld P&I y Skuld Hull.

Con sede en Oslo y una red de oficinas en todo el mundo de alrededor de 280 empleados altamente capacitados, brindamos a nuestros miembros y clientes un servicio y competencia en los que pueden confiar, las 24 horas del día.

www.skuld.com

Medio de Contacto:

Cisca Versteeg

Gerente de marketing

Blue Orange Wave

La Haya, Holanda

Correo electrónico: marketing@blueorangewave.com

Tel: +31(0)85 002 09 37