Gestión de proyectos

El equipo de Blue Orange Wave, que consta de los jefes de proyecto con experiencia y conocimientos, asegura el éxito del proyecto a nuestros clientes. Los gerentes de proyecto son capaces de resolver problemas en su organización y le ayudan con los problemas en el campo de la gestión QHSSET, construcción naval y reparación de buques, innovación, cambios en la organización y gestión de crisis.

Le guiaremos a través de todo el proceso y le proporcionaremos servicios tales como la planificación de proyectos, análisis, plan de ejecución, soporte de procesos y la supervisión y presentación de informes finales. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

Consultoría

El servicio de consultoría de Blue Orange Wave ofrece asesoramiento y apoyo a nuestros clientes involucrados en plataformas petrolíferas, de gas y proyectos relacionados con las energías renovables en los ámbitos de la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente. Nuestro expertos internos están listos para ayudarle usted y a su empresa ofreciendo una amplia gama de servicios de consultoría y trayendo extensos análisis de negocios y una información inestimable sobre el desarrollo actual y futuro. Contáctanos hoy para más información.