XVR Simulation

XVR Simulacion cree en aumentar la capacidad y experiencia de los profesionales de la seguridad, emergencia y de respuesta a incidentes con la simulación. Hacemos esto al crear programas flexibles, fiables y fáciles de usar en donde el aprendizaje es la clave y el instructor está en control. Cada programa ofrece un ambiente de aprendizaje inmersivo para todos los niveles de comando de incidentes, para ser utilizado tanto en operaciones multiinstitucioneles como individuales.

XVR cuenta con un gran número de entornos de formación combinados con una biblioteca completa de modelos realistas, edificios, vehículos y objetos. XVR Simulacion ofrece a los clientes la libertad y opciones sin precedentes para construir sus propios entornos y escenarios de formación, incluso volver a crear sus propias situaciones e incidentes locales.

Nuestros productos ofrecen una solución de formación asequible, flexible y altamente eficaz. XVR Simulacion es una valiosa adición a la formación tradicional de la vida real, ofreciendo un ambiente de aprendizaje repetible a un bajo costo.

XVR Simulacion es el principal desarrollador mundial de la tecnología de simulación con más de 275 organizaciones de formación en más de 45 países en todo el mundo utilizando XVR para entrenar a 150.000 socorristas cada año. XVR cuenta con más de 30 socios al rededor de todo el mundo, proporcionando a los usuarios apoyo local. Los principales grupos de usuarios de XVR son las escuelas y centros de formación, servicios de emergencia, la industria y la infraestructura, y lo marítimo.

Edumersive

Establecida cuando se introdujo la realidad virtual, Edumersive es una compañía de software especializada en la creación de aplicaciones de realidad virtual, aumentada y mixta. Estamos comprometidos a hacer que las tecnologías inmersivas sean accesibles para todo el mundo de una manera fácil. Por lo tanto, hemos creado el producto Edumersive. Edumersive es una plataforma de realidad virtual que se utilizará para la formación con simulación. Ofrece la posibilidad de crear fácilmente sus propios entrenamientos de realidad virtual, que se pueden ver tanto en un ambiente grupal o de forma individual. La opción de crear sus propias preguntas personalizadas y clases enteras ofrecen la oportunidad de ajustar la formación a sus propios objetivos especificados.

Edumersive está actualmente siendo utilizado por el gobierno holandés, la fuerza de defensa e instituciones educativas.

FLAIM Systems

FLAIM Systems de Australia ofrece soluciones de formación inmersiva con realidad virtual (VR) para asegurar que los servicios de emergencia y el personal socorrista esté lo mejor calificada como sea posible.

Los sistemas de formación FLAIM Trainer y FLAIM Extinguisher proporcionan una experiencia de formación altamente realista para los bomberos y socorristas en cuanto a la respuesta a incendios y situaciones peligrosas.

× How can we help you?