Edumersive

Edumersive es una plataforma de entrenamiento de realidad en video. Ofrece la opción de crear fácilmente su propio contenido de capacitación, que puede ver tanto en grupo como individualmente. La opción de crear sus propias preguntas personalizadas y lecciones completas ofrece la oportunidad de ajustar la capacitación a sus propios objetivos específicos.

¡Aprender a distancia nunca fue tan fácil! ¿Estás interesado en tus posibilidades? ¡Por favor contáctenos!

Aprendizaje a distancia – Edumersive está disponible actualmente en una amplia gama de dispositivos de realidad virtual, teléfonos inteligentes, tabletas y PC (móviles). Una aplicación móvil está disponible en las tiendas de Apple (iOS), Android, Oculus y Pico y nos estamos extendiendo rápidamente a más posibilidades para hacer que Edumersive esté ampliamente disponible para todos los que prefieren practicar la formacion a distancia.

Creación de contenido – Edumersive significa tener el control sobre su propio contenido de capacitación en todo momento. La licencia proporcionará una plataforma total que incluye el Creator, un GroupVR y un IndividualVR para poder entrenar en cualquier entorno, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Quieres navegar por la vía rápida? Pregúntenos las opciones para el desarrollo de contenido digital, mantenimiento de contenido o una combinación de ambos. El Plan BOW Total Care puede ayudarlo a ir más rápido.

XVR Simulation

XVR Simulacion cree en aumentar la capacidad y experiencia de los profesionales de la seguridad, emergencia y de respuesta a incidentes con la simulación. Hacemos esto al crear programas flexibles, fiables y fáciles de usar en donde el aprendizaje es la clave y el instructor está en control. Cada programa ofrece un ambiente de aprendizaje inmersivo para todos los niveles de comando de incidentes, para ser utilizado tanto en operaciones multiinstitucioneles como individuales.

XVR cuenta con un gran número de entornos de formación combinados con una biblioteca completa de modelos realistas, edificios, vehículos y objetos. XVR Simulacion ofrece a los clientes la libertad y opciones sin precedentes para construir sus propios entornos y escenarios de formación, incluso volver a crear sus propias situaciones e incidentes locales.

Nuestros productos ofrecen una solución de formación asequible, flexible y altamente eficaz. XVR Simulacion es una valiosa adición a la formación tradicional de la vida real, ofreciendo un ambiente de aprendizaje repetible a un bajo costo.

XVR Simulacion es el principal desarrollador mundial de la tecnología de simulación con más de 275 organizaciones de formación en más de 45 países en todo el mundo utilizando XVR para entrenar a 150.000 socorristas cada año. XVR cuenta con más de 30 socios al rededor de todo el mundo, proporcionando a los usuarios apoyo local. Los principales grupos de usuarios de XVR son las escuelas y centros de formación, servicios de emergencia, la industria y la infraestructura, y lo marítimo.

Tagit Wave

Tagit Wave estimula la curiosidad mediante preguntas divertidas, accesibles y específicas. Este juego de conocimiento ayuda a capacitar y actualizar la aplicación de procedimientos y pautas y, además, monitoriza los niveles de conocimiento dentro de su organización. Aumente el impacto de su ISM o procedimientos operativos proporcionando a su personal una herramienta de aprendizaje competitiva, divertida, flexible y accesible. Tagit Wave viene con un panel de control intuitivo para monitorizar y analizar el progreso del desarrollo del conocimiento.

El socio de Blue Orange Wave, Redgrasp, desarrolló esta herramienta de micro aprendizaje y tiene su origen en la industria de la salud holandesa, donde ha sido utilizada por los principales hospitales y organizaciones de atención médica.

A través de varios canales se proporcionarán preguntas al participante sobre ciertos procedimientos y pautas. Los puntos se pueden obtener en función de las respuestas proporcionadas y la puntuación en comparación con otros en la misma organización creará un aspecto de juego.

Resultado: Aprendizaje por repetición y actualización continua de estos procedimientos y pautas. Los participantes conversan con sus colegas sobre la Pregunta del Día y aprenden al instante sobre el contenido proporcionado.

¿Y las preguntas? Reúnalas de nuestra bien surtida base de datos (hay más preguntas todos los días) o simplemente invite a expertos en contenido dentro de su organización para formular preguntas a través de la plataforma Tagit Wave.

¿Salida Rápida? Utilice el servicio Blue Orange Wave. Nuestros impulsores crean preguntas sobre sus procedimientos y pautas. Después de la aprobación de sus expertos en contenido, estas preguntas se agregarán a su base de datos y podrá comenzar de inmediato.

FLAIM Systems

FLAIM Systems de Australia ofrece soluciones de formación inmersiva con realidad virtual (VR) para asegurar que los servicios de emergencia y el personal socorrista esté lo mejor calificada como sea posible.

Los sistemas de formación FLAIM Trainer y FLAIM Extinguisher proporcionan una experiencia de formación altamente realista para los bomberos y socorristas en cuanto a la respuesta a incendios y situaciones peligrosas.

Click here to add your own text

Click here to add your own text

× How can we help you?