Blue Orange Wave es un proveedor líder mundial de soluciones de realidad virtual para la industria marítima. Se ha establecido como un líder en su campo y se ha comprometido a promover las mejores prácticas en toda la industria marítima y en particular en sus propias áreas de especialización:

  • Solucion de realidad virtual
  • Escenarios
  • Consultoría

Blue Orange Wave cree que el entrenamiento inteligente mejorado con las tecnologías inmersivas conduce a decisiones generales mejores; lo que resulta en un incremento en la eficiencia, mejor rendimiento ambiental, estándares operativos más altos y mejores registros de seguridad.

Para lograr una formación inteligente para la industria marítima, Blue Orange Wave ofrece Orange Wave Turnkey Solucion.

El portafolio de tecnologías inmersivas de Blue Orange Wave reune consultoría, escenarios y el desarrollo curricular de formación y apoya como una solución interactiva y flexible con funcionalidad sin precedentes.

El portafolio también crea la oportunidad para que los usuarios accedan, analicen y aprendan de una manera que genere valor para los individuos y las organizaciones; promoviendo un mejor rendimiento en toda la industria.